LINEA FINISH
Desde el taller de chapistería nos comunican que el nuevo arco de visión artificial ya se ha alimentado de datos y ya marca correctamente las desviaciones de enrase y holguras.
A la vuelta de la Semana Santa, se procederá a trabajar de la siguiente manera:
-Un ajustador trabajará antes del arco colocando las galgas, colocando el protón contra las galgas usando el manipulador, se dará el par definitivo, se retiran las galgas y se colocan los distanciales.
-El segundo ajustador se situará detrás del arco. Si el coche es bueno, no hará nada, por el contrario, si no es bueno se hará la corrección que necesite la carrocería y a la vez se irán corrigiendo las galgas.
Estos 2 puestos, a parte de la rotación cada hora que tienen actualmente, entre ellos rotarán a medias horas.
-Los chapistas de la punta verificarán la superficie al 100% y harán los ajustes y enrases que marque la pantalla.
A la vez, se harán útiles como para 2 horas de trabajo, se habilitarán nuevas pantallas para validar las carrocerías sin tener que usar las PDA´s y se subirá la velocidad de la cadena de 97 segundos a 94.
Nos mandarán cargas y procesos.
Cuando todo esté OK, se procederá a la eliminación del puesto de los ganchos, sin habernos dado ninguna explicación al respecto.
VARIOS
-La Gerencia del taller nos comunica que las personas cedidas de otros talleres irán volviendo a sus respectivos talleres a medida que se contraten personas con oficialías ya formados.
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