COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD (24/05/2021) 

Lanzamiento POLO PA

- Chapa. Solamente cambia el portón. Se ha hecho una instalación nueva para hacer los portones del POLO PA y del TAIGO en la fábrica 1. Se necesita un cargador y un conductor. Se implementará la semana 22, ya que las semanas 22, 23 y 24, conviven los 2 POLOS. La antigua instalación de capó-portón solamente hará capó a partir de la semana 25, por lo que se pasará a su futura optimización sin concretarnos más.

- Pintura. No hay cambios

- Motores. Triebwerk y Triebsatz no sufren cambios. En la línea de puertas se introducirá un tornillo de las molduras de las puertas.

- Montaje. La línea homo se cerrará la semana 25 si se consiguen efectuar todos los cambios logísticos y de secuenciación de piezas para ello. Las molduras de las puertas pasarían a la nueva plataforma de montaje y se crearían las cargas 10, 11, 20, 21, 30 y 31. Además, se crearían la carga 50 y 51 para hacer la baca en la misma plataforma, las cargas 71 y 250 para los remaches del spoiler y la pieza plástica que atraviesa el capó trasero, la 972 para poner los tacos de las taloneras, 1051 para el cinturón pirotécnico y 1130 y 1131 para colocación de las taloneras.

Mandarán nuevas cargas y grupos de rotación.

MOTORES

Desaparece el GRC 8.2. Debido a que se han perdido las operaciones del TDI, se han automatizado otras y se han repartido el resto de tareas. A lo largo de esta semana desaparecerá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.