COMITE DE REUBICACIONES  (03-05-2021)

Hoy también ha tenido lugar una reunión del Comité de Reubicaciones en la cual nos han presentado el catalogo actualizado del personal especialmente sensible o MOD SCE (MOD sin carga estándar).

El catalogo lo componen 168 personas, de las cuales 146 están ocupando un puesto de carga no estándar o saturada, 3 personas realizan labores alternativas y actualmente 19 personas están pendientes de ocupación, bien sean por estar de baja o a expensas de turnos y alguna probando. Actualmente de este colectivo 56 personas se encuentran de baja lo que hace un absentismo del 32 %.

-          Situación y Previsión del súper de motores e islas: La situación en el súper es estable y hay problemas para cubrir puestos en el turno de noche. Respecto a las islas nos presentan un nuevo puesto de trabajo que consiste en la secuenciación de tubos de radiador que luego abastecen a la carga 220. De esta manera se vería incrementado en 1 puesto más y pasarían a ser 4 más el rutero 5. Esto comenzaría a funcionar la semana que viene.

-          Situación y previsiones del Eje H : El turno que mayores problemas de gente presenta es el turno C de mañana que hay muchas bajas, el resto nos trasladan normalidad. Ante la inminente desaparición del Polo actual, la zona se ve restructurada porque desaparecen los faros y en su lugar traen la secuenciación de apoyabrazos del CUV y PA, la calandra del CUV, secuenciación al 100% de los limpias y al 100% también de la blende del volante. Se modifican también las rutas que hasta ahora venían haciendo los ruteros. Todo esto se prevé que esté funcionando entre las semanas 27 y 28 ya que hay que adaptar la zona poniendo una plataforma.

-          Situación y previsión del Warenfilter : Sobre el personal están tratando de equiparar las personas existentes entre los turnos, había problemas en el turno de tarde. Se ha creado la figura de un mando indirecto en horario desacoplado para garantizar cubrir los 2 turnos. Se ha recordado una vez más que apliquen el protocolo establecido cuando llega una nueva pieza y no dejar de contar con las indicaciones tanto de los técnicos de prevención como de los médicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.