La semana pasada desde la comisión de Asuntos Sociales solicitamos una reunión con RRHH para tratar varios temas que estaban creando malestar.
Devolución tarjetas del comedor, situación bocadillos compañeros externos y quejas servicio Renting.
Hoy se ha celebrado la reunión, en ella hemos trasladado el malestar generado a la hora de la devolución del saldo que queda en las tarjetas y la devolución de esos 5 euros a quienes pagaron para poder adquirir la tarjeta. Hemos pedido que se activen las máquinas de la entrada al comedor y que cada persona pueda ver de qué saldo dispone en la tarjeta.
Nos han comunicado que se hablará con el responsable del comedor para que se gestione bien esta situación.
Bocadillos compañeros externos: Por nuestra parte en su día ya trasladamos la queja y el descontento de la subida de precios de los bocadillos a las empresas externas y hoy hemos vuelto a trasladar la queja. La respuesta ha sido que con el cierre del comedor y para poder mantener el servicio de bocatas tenían que subir el precio, VW pasó a hacerse cargo de la subida del personal de VW pero no de las empresas externas.
Hemos preguntado, que en este caso entendemos que a la vuelta de la normalidad del comedor, los precios de los bocatas para todas las personas que trabajamos dentro de fábrica volverá a ser el mismo. La respuesta ha sido afirmativa.
También hemos trasladado las quejas que nos van llegando del servicio Renting. Mañana se reúnen con la empresa que lo lleva y se le trasladará el malestar con vistas a que sean solucionados los problemas actuales.
No hay comentarios