Hoy hemos tenido una reunión con responsables de prevención y de infraestructuras en la cual nos han informado de cambios en las paradas de autobuses dentro de fábrica.
Se elimina la parada que hay donde el vestuario de motores, ya que hay mucho tránsito de camiones, carretillas, coches, debido a las obras y a la nueva reestructuración de la zona y consideran que hay riesgo de accidentes.
Los autobuses que entran en fabrica actualmente por la puerta Nº4 de montaje, pasarán a entrar por la puerta Nº2 que es la de montaje al lado de los tornos, la parada para bajar y subir el personal de los vestuarios de montaje y motores se realizará justo al entrar en fabrica, en la primera puerta de montaje.
La fecha prevista podría ser hacia la primera o segunda semana de diciembre, pero se nos comunicará a la comisión de transporte y se sacará aviso a la plantilla.
Aprovechamos este mensaje para comentaros que estamos trabajando para la huelga general feminista que está convocada para el día 30 noviembre.
Huelga general feminista a la que llamamos a secundar a toda la sociedad (hombres y mujeres) para que todas las personas tengamos vidas dignas y los cuidados sean responsabilidad de todas las personas.
Por un sistema público comunitario de cuidados.
Seguiremos informando al respecto.
No hay comentarios