Hoy se ha reunido el Comité de Reubicaciones y uno de los puntos era el EJE H.
Reconocen que tras analizar la prueba que se llevó a cabo hace unas semanas, el resultado es que no fue positiva, lo cual les ha llevado a reconsiderar la situación y van a cambiar la organización del EJE H por completo.
Para ello tienen una partida presupuestaria de 100.000 euros.
Modifican las islas de trabajo, pasillos, habrá doble presencia de contenedores, cambian los ruteros, las fichas de procesos.
De esta manera se va evitar el problema logístico que se suele producir con la falta de material o contenedores.
Se va hacer una isla circular dividida por la mitad, calandra T-Cross, Taigo y tubos, sirga freno mano y taco portón.
Habrá un periodo de formación con personal de apoyo, que será supervisado por Ingeniería Industrial, Servicio Médico y la Parte Social.
La Parte Social ha pedido la estandarización de los 3 turnos.
Otro punto era el Supermercado de Motores, que no hay variaciones excepto la incorporación de 3 personas procedentes de chapa para su formación y adaptación.
Comentar simplemente que la operación del Kessy en cerrajas tiene un refuerzo en el turno de mañana.
Sobre el Warenfilter, su responsable nos comenta lo que todos ya sabemos, que no atraviesa por su mejor momento.
Actualmente solo el trabajo de fuelles de amortiguador está consolidado.
La Parte Social solicita un monográfico del Warenfilter para hablar de su futuro, organización e incorporación de nuevos trabajos.
No hay comentarios