En la reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento de calendario N+2 nos han informado que el mes de diciembre se queda como está, y el de enero se queda pendiente del calendario anual.
El problema de suministros continua, la columna de la dirección y el MIB siguen en estado crítico.
Teníamos 16.300 coches incompletos, se cubrieron con plásticos la campa de detrás del taller de motores para acumular parte de ellos, todavía quedan 13.000 por completar.
A esta problemática se han sumado los problemas de transporte, con 2 convocatorias de huelga, una en RENFE y otra en el transporte porta vehículos.
Por este motivo se han cubierto de plástico las campas de la entrada 1 de fábrica, y se han acumulado vehículos terminados a falta de entregar al cliente.
La huelga de RENFE se ha desconvocado y la de transporte se ha pospuesto al día 14.
El programa de producción definitivo para este año se queda en 290.000 vehículos, 37.120 Polos, 155.445 T-Cross y 97.435 Taigos.
En cuanto se sepa algo concreto sobre las producciones de 2.023 se negociará el calendario de 2.023.
En varios la Dirección ha comentado que están recalculando el computo de la antigüedad de la plantilla, que es muy laborioso, pero que esperan tenerlo regularizado en la nómina de noviembre.
No hay comentarios