FABRICACIÓN DEL MODELO POLO EN LAS 2 FABRICAS DE CHAPA
Actualmente, la fabricación de carrocerías entre las 2 fábricas está descompensada al hacer en la fábrica 1 dos modelos y en la 2 solamente uno.
Esto se soluciona haciendo desplazamientos de pausas en la fábrica 1.
A partir del lunes 28 se procederá a pasar parte de la producción de la fábrica 1 a la 2, únicamente Polos, los cuales se pueden hacer de 2 maneras:
-Opción 1: La carrocería se hace en la fábrica 2 y se termina en la finish 1. Esto no genera ningún problema.
-Opción 2: La carrocería se hace en fábrica 2 y se termina en la finish 2. Esto genera varios problemas ya que hay que colocar los portones a mano, por lo que asignará una persona a más que el Jefe de turno decidirá quién es, y además, cuando la carrocería Polo pasa el arco, éste no marca los defectos de la misma, por lo que se aplicará una estrategia de emergencia y se reducirá la velocidad de la cadena a 94 segundos y las 3 personas que están en el final de la cadena son los que deben enrasar y validar la carrocería.
Los Polos pasarán por lotes los cuales intentaran que sean 3 de 20 carrocerías, sin ser esto algo fijo ya que puede variar en función de necesidades.
Se implementará el lunes 28 para lo que se eliminarán los desplazamientos de pausa, que serán progresivos, así mismo el aumento de velocidad de las cadena a 91 segundos también se hará progresivamente.
Esta medida supone un sobrante de 15 personas de las que solamente abandonarán el taller los que estén cedidos de otras naves.
VARIOS
En la nave de prensas se vuelve a la situación anterior al acúmulo de piezas de Suráfrica respecto a los desplazamientos de pausas. Desplazarán 4 personas por día.
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