COMISIÓN
DE PRODUCTIVIDAD 15/10/2019
*Montaje (adaptación a la segunda centésima)
-Tramo 4: Se crea la carga 2161. Esta carga pasa a ser de una persona a dos
personas. Será doble y harán un coche cada una. Mejora la carga del Airbag y
Volante. Se hará el montaje casi completo de la pantalla multifunción. Se harán
los ajustes logísticos necesarios.
- Butacas. Al tercer operario, se le quita el perno de la puerta posterior, al
que le llegará la colocación del isofix del 4º operario. Al primer operario, le
volverá el desbloqueo de las tuercas del asiento, operación que ya
desarrollaban antes y se quitó.
- Apoyabrazos. Se cambia la tapa del apoyabrazos al lado derecho.
- 1871. Carga nueva. Se pondrá el perno trasero derecho, la caja de aguas y la
humectación de la zona del torpedo. No está cerrada.
-Tramo 3B: 1731 Carga nueva. Perno trasero izquierdo, tuerca caja de aguas y
montaje centralita subwoofer. Se podrá cambiar su ubicación.
-Motor limpia: Se le quita una arandela y les llegan los burletes del POLO
(2), que se colocaban en los faros.
-Eje H: El burlete central de la calandra, se colocará en el EJE H y este
pasará a contar con un operario más. Esto provoca que el refuerzo de faros, al
ser aliviada su carga, desaparezca el refuerzo.
Todas las cargas se implementarán el lunes 28, siendo el día 16 el que se
entreguen y se forme e informe a los operarios en su ejecución.
Por la parte social, vigilaremos las cargas y cómo quedará el eje H.
Por parte de LAB, hemos pedido las rotaciones de montaje, que se creen unas
para los conductores de chapa 1C y vigilaremos la carga de los faros, ya que el
refuerzo se puso porque los faros no se ajustaban bien.
En varios, hemos hablado sobre el manipulador del alternador de motores, los
problemas que está dando. Se desestabiliza, 3 referencias de alternadores no se pueden coger
con el nuevo manipulador, el exceso de contrapesos en el carro solidario, etc.
La empresa contesta que lo sigue estudiando, pero que están contentos ya que
han avanzado mucho.
No hay comentarios