En reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento para tratar sobre la situación de los semiconductores se confirma que vamos a trabajar los días que estaban previstos, toda la semana excepto el viernes.
Las dificultades de aprovisionamiento de material se mantienen, esta semana prácticamente hemos producido coches incompletos durante 4 días, estamos al límite de almacenamiento, nos quedaría espacio en nuestras campas como para poder almacenar la producción incompleta de un día más. Es probable que la próxima semana se acumule el equivalente a la producción de un día de coches incompletos y saturemos la campa.
Hemos quedado que aunque el viernes es ERTE, la parte social se reunirá con la empresa para tratar de la situación tal y como estamos haciendo estas semanas, si se tiene información antes se adelantará la reunión, pero no es probable.
Nos han informado además, que por problemas administrativos no se va a dar la formación que estaba prevista el viernes 7 de Mayo.
En cambio sí que se va a dar formación durante el lunes, martes y miércoles a personal de chapistería en el turno de noche, los calendarios de dicho taller condicionan la formación del mismo, en total van a ser unos 40 compañeros los que reciban la formación.
No hay comentarios