COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD (17/02/2021) 

MOTORES

-PA Y CUV

LÍNEA MOTOR

En el Polo PA y CUV no cambia nada hasta la entrada del motor GTI en la semana 15. 

LÍNEA DE PUERTAS

Solamente cambiará una operación con respecto a las cargas actuales. El tornillo de la moldura de las puertas del modelo 216 se hará en la línea de puertas, probablemente a partir de abril, y en las cargas 10 y 20, se hará un rebalanceo de cargas en la zona donde pertenecen estas 2.

CARGA TIRANTE RETENEDOR

Se le va a dar una vuelta en el taller y con la comisión para intentar buscar alguna solución.

TAPER DEL T-CROSS

Se va a hacer una prueba calentándolos. Por nuestra parte hemos pedido que se pida a prensas un estudio por si se puede variar el perímetro del agujero y facilitar su colocación.

TRIEBSAZT: CARGAS Y ROTACIONES

Actualmente está pasando el 56% de motores automáticos. Las cargas están preparadas para soportar el 100%. Se pide un rebalanceo en la zona. Se piden las rotaciones actualizadas. 

AVERIAS Y VELOCIDAD DE LA CADENA

Pedimos que se reflejen en las pantallas la velocidad de la cadena y se ponga un contador de averías.

PLANILLAS

Como en otras naves, se reclama la figura del absentista y nos dirigen la queja a la comisión de valoración. Se pide una mixta de productividad y valoración.

MANTENIMIENTO

Se jubilan operarios y no se sustituyen. El taller nos traslada que ellos quieren que se repongan y en ello están trabajando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.