MOTORES
-PA Y CUV
LÍNEA MOTOR
En el Polo PA y CUV no cambia nada hasta la entrada del motor GTI en la semana 15.
LÍNEA DE PUERTAS
Solamente cambiará una operación con respecto a las cargas actuales. El tornillo de la moldura de las puertas del modelo 216 se hará en la línea de puertas, probablemente a partir de abril, y en las cargas 10 y 20, se hará un rebalanceo de cargas en la zona donde pertenecen estas 2.
CARGA TIRANTE RETENEDOR
Se le va a dar una vuelta en el taller y con la comisión para intentar buscar alguna solución.
TAPER DEL T-CROSS
Se va a hacer una prueba calentándolos. Por nuestra parte hemos pedido que se pida a prensas un estudio por si se puede variar el perímetro del agujero y facilitar su colocación.
TRIEBSAZT: CARGAS Y ROTACIONES
Actualmente está pasando el 56% de motores automáticos. Las cargas están preparadas para soportar el 100%. Se pide un rebalanceo en la zona. Se piden las rotaciones actualizadas.
AVERIAS Y VELOCIDAD DE LA CADENA
Pedimos que se reflejen en las pantallas la velocidad de la cadena y se ponga un contador de averías.
PLANILLAS
Como en otras naves, se reclama la figura del absentista y nos dirigen la queja a la comisión de valoración. Se pide una mixta de productividad y valoración.
MANTENIMIENTO
Se jubilan operarios y no se sustituyen. El taller nos traslada que ellos quieren que se repongan y en ello están trabajando.
No hay comentarios