MONTAJE
-POLO PA
De momento solo pasan de mañana. El lanzamiento será la semana 22. Durante las semanas 22, 23 y 24 convivirán los 2 POLOS, siendo la curva ascendente del PA y descendente la del POLO. El viernes de la semana 24, el Polo desaparecerá.
Las personas asignadas para esto son: 6 personas que acompañan a los coches, 4 en línea en cada turno y 1 a más de mañana.
-EJE H
En la preparación de faros, mientras convivan los 2 Polos, se seguirá haciendo la preparación de los faros del polo y se secuenciará con los del PA. Cuando aumente la producción del PA, se prepararán contenedores y se llevarán a la nave 2 donde la empresa correspondiente los secuenciará.
Cuando llegue el CUV, en montaje se comenzará a trabajar con el sistema “pit to line”, para que nos entendamos, el sistema de los KLT´s con luces de colores.
-CARGAS
Se han tratado una cantidad de problemas en otras tantas cargas y rotaciones, pero lo que nos trasladan es que las cargas están preparadas para “soportar” el 100% de producción de T-CROSS y que los parámetros de salud y prevención de la misma se cumplen, por lo que no hay grandes modificaciones.
Por parte de la comisión hemos pedido algunas mejoras, manipulador de portón, revisiones de tiempos y rotaciones y en el tramo 1 , un rebalanceo de cargas.
Por otra parte, también se habló del desplazamiento de carrocerías en los descansos. Nos comentan que solamente ha pasado 2 veces y ocurre cuando hay que hacer algún ajuste o reparación en instalaciones a las que hay que acceder moviendo la carrocería que está en la estación averiada. Después, y es en lo que hay que fijarse, se arranca en parado, es decir, el primer minuto después de la parada, no anda la cadena.
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