En la reunión de la comisión de valoración celebrada hoy, la empresa ha informado del resultado de una serie de cursillos.
De los cursillos de revisionista de los talleres de Montaje y Motores han comentado que aproximadamente se habían apuntado 300 en Montaje y 100 en Motores.
La empresa ha valorado las necesidades de dichos talleres en 119 y 42.
Próximamente se informará al personal que ha sido seleccionado para realizar el cursillo teórico práctico de 120 horas, cursillo fuera de horas de trabajo.
Al finalizar el curso se realizará una prueba práctica que seleccionará al personal apto que obtendrá la categoría de segunda, revisionista.
En nuestro turno de palabra hemos incidido en la reivindicación histórica de LAB por la que solicitamos la categoría de segunda como básica para la plantilla.
De los concursos abiertos, 2 personas se han presentado al de bomberos y 43 al de letras F de Mantenimiento.
Como máximo se pueden dar 4 letras en chapa, 1 en pintura y 2 en montaje, hasta llegar al 20% del colectivo que limita el número de letras F.
Se ha firmado un Acta de Valoración por la que se reconoce a los trabajadores de ultrasonidos del taller de chapistería la categoría de segunda y el grupo especial 03.
No hay comentarios