Una semana más el Servicio Médico nos ha dado los datos en lo referente al estado COVID 19 (semana 25). Datos favorables ya que no se ha registrado ningún caso. Tampoco hay ningún contacto estrecho laboral.
Como ya informamos, el ISPLN se está poniendo en contacto con el personal del grupo de riesgo 4 y está dando altas para poder incorporarse a trabajar el lunes si así lo precisa la organización de la empresa, de lo contrario, se les incluirá en el ERTE.
Respecto a las medidas de desescalada deciros que a partir del próximo lunes 22 de junio se activa el servicio de poder llevar la comida a casa. Ya os adjuntamos el archivo. Se está estudiando abrir la cantina el próximo 6 de julio, en principio en 2 tandas, y con un aforo de unas 60 personas por tanda.
La limpieza de baños y vestuarios sigue con la misma frecuencia, no así la de oficinas que se reduce de 5 a 2 limpiezas.
A partir del próximo lunes se establece la normalidad en las salidas por los tornos, se quitan los bloqueos de las direcciones, se saldrá y entrará por todos indistintamente y los pivotes en la salida y entrada desaparecen.
Como ya os informamos, la semana que viene (los días 25 y 26) se va producir un proceso de auditoría por parte de una empresa externa, previo al objetivo puesto en la certificación ISO 45001 que será en Noviembre.
No hay comentarios