La dirección nos comunica que no hay piezas para recuperar coches los días jueves 17 y viernes 18 de la próxima semana. Lo que genera distintas necesidades en los talleres.
CHAPA:
Mañana jueves se van a pedir 50 voluntarios debido a las 2 averías de los mascarones para realizar 150 carrocerías.
PINTURA:
Mañana se pedirán 12 voluntarios para trabajar en la cota 6. La semana que viene se activará el jueves un taller, al cual avisarán hoy. Seguirán bajando 5 personas los días de ERTE, para realizar los coches de salón.
MONTAJE Y REVISIÓN FINAL:
Mañana se pedirán algunos voluntarios en montaje para solucionar los problemas de los volantes y pedal de freno. En revisión final bajarán 9 voluntarios de mañana y 9 de tarde para orden y limpieza.
El jueves 17 bajarán a montaje 15 personas por turno por el circulante del Polo y 30 en revisión final entre producción y calidad. Esto conlleva que el jueves 17, también habrá presencia de trabajadores de mantenimiento, gestión de materiales y logística.
Pasan a Montaje las cargas de taloneras y molduras de puertas de la LÍNEA HOMO, la cual se queda con 5 cargas hasta que se cierre en la semana 25. La logística de las molduras de las taloneras será como hasta ahora en la línea homo, durante semana y media y a partir de la semana 25 se secuenciarán.
En chapa, el miércoles de la próxima semana se implementará la nueva carga en la Fabrica 1 del portón. Esto implica que el conductor de la Fábrica 1 de capó-portón pasará a la nueva instalación y el conductor de capó-portón de la Fábrica 2 asumirá además el capó de la Fábrica 1. La labor de carga se queda igual.
No hay comentarios